jueves, 19 de julio de 2012

Shibuy@ Style strikes again!

Hola, si eres de ese pequeño puñado de personas que aun siguen visitando nuestro blog quiero (y también a nombre de mi camarada Din) perdirte una disculpa por abandonar este espacio mas de medio año debido a nuestras ocupaciones personales y agradecerte por seguir al pendiente de lo que aquí sucede.

Otra de la razones de que no actualizaramos el blog es debido a la falta de un host relativamente seguro. Como sabran, desde la caida de MEGAUPLOAD y con las nuevas restriciones que (a partir de este hecho) muchos otros host han incluido en sus politicas de servicio asi como toda clase de leyes que a lo largo y ancho del planeta se estan promoviendo para "proteger" los derechos de autor ahora es mas difícil encontrar sitios de hospedaje donde los archivos que uno sube duren algo de tiempo online antes de que sean eliminados. Tan solo de un día para otro perdimos mas de 15 Gb de música que estaba hospedada en MEGAUPLOAD y poco a poco se han ido perdiendo archivos de MEDIAFIRE lo que en total suma poco mas de 20 Gb. Si bien para un blog dedicado a compatir archivos no sería demasiado problema reponer esa cantidad de archivos, para nosotros si representa una labor complicada de lograr puesto que muchos de ellos ya no estan en nuestro poder e implica un doble esfuerzo el volver a poner a su disposición toda esa música y si a esto le añadimos el hecho de que ni siquiera disponemos de tiempo suficiente para publicar con regularidad entonces esta tarea se torna imposible. Por lo tanto he decidido y quiero informarles que NO HABRÁ RE-UPLOADS HASTA NUEVO AVISO. Por mi parte, luego de buscar opciones para compartir archivos, optare por utilizar el servicio de Box.net. Aunque solo ofrece 5Gb de espacio para los usuarios que no pagan (entre otras limitantes), al ser un servicio tipo Cloud Storage (Dropbox, CX.com, 4sync, Skydrive) tiene algunas ventajas:

* No hay fecha de caducidad para los archivos.
* No hay publicidad ni tiempos de espera para descargar.
* La velocidad de carga/descarga esta limitada solo por la velocidad de tu conexión de internet.
* Permite Streaming.

Asi que de ahora en adelante (o por lo menos hasta que encuentre una mejor solución) solo usaré Box.net para poner compartir con ustedes mas música.

Finalmente quiero reiterar nuestro agradecimiento a todos los que nos visitan porque sin ustedes esto no tiene objetivo y aunque aveces es complicado darle continuidad a este proyecto mientras no decidamos darle fin tengan la certeza de que seguria vivo.

Denle like el facebook (donde veran no solo las actualizaciones del blog sino tambien articulos y otras cosas de interes sobre artistas, eventos, costumbres y todo lo relacionado a la cultura japonesa y coreana que nos encontremos en la web) y compartan esta web con sus amigos para que seamos cada día una comunidad mas grande y cualquier comentariom duda o si quieren se editores en Shibuy@ Style, envien un correo a guilty.gear.master@gmail.com y nos pondremos en contacto con ustedes.

No hay comentarios: