jueves, 19 de julio de 2012

Mass of The Fermenting Dregs


Hola de nuevo, para comenzar este re-estreno del blog les presento a la banda:


 Mass of the Fermenting Dregs (Masu Dore para los fans) es una banda japonesa de post-rock/Shoegaze (lo que sea que signifique) formada en Kobe alla por el 2002 y son parte del interesante catálogo de AVOCADO Records. Su primera alineación estaba integrada por 3 chicas, Natsuko Miyamoto (bajo/voces), Chiemi Ishimoto (Guitarra) y Reiko Gotoh (Bateria). En 2007 la banda se presento en el esceario de nuevos talentos del FUJI ROCK FESTIVAL aun cuando todavia no habian grabado un disco ni muchos menos tenian algun contrado pero el sonido de su presentación levanto los niveles de audiencia. En octubre del mismo año, Reiko renunció a la banda (aunque a "re-aparecido" en varias ocaciones tocando como baterista de apoyo) quedando solo Natsuko y Chiemi quienes salieron de gira incluyendo en sus presentaciones a varios bateristas de apoyo. Esta primera ruptura sucedió luego de su participación en la “Road to Tarbox Audition” competencia organizada por EMI Japón y que las puso en contacto con el productor Dave Fridmann (The Flaming Lips, OK Go) de Tarbox Road Studios. Con él grabaron dos temas de su placa homonima (publicada en 2008), IF A SURFER y Bears. En 2010 Yoshino Tsutomu, que en ese entonces era baterista de apoyo, se convirtió en miebro oficial de la banda antes del lanzamiento de su album debut como major "Zero Comma Iro Toridori No Sekai". En diciembre del 2011 luego de completar un gira por todo Japón, Chiemi dejó el grupo debido (segun lo dijo) a un desorden médico de pánico.

En cuanto a su sonido, la banda ha sido comparada casi siempre con la influyente agrupación NUMBER GIRL mientras que es su sitio en ingles dice que entre sus influencias estan Sugar, The Wedding Present y The Smashing Pumpkins.

Fuentes:


Personalmente la banda me gustó mucho desde la primera vez que la escuche, aunque no creo que todas las comparaciones que anteriomente mencioné sean acertadas, yo diria que su sonido es mas como el de Rin Toshite Shigure o Scarlet pero bueno es lo que menos importa.

En fin, yo ya hable mucho asi que solo queda que ustedes escuchen y juzguen, nos vemos!

MASS OF THE FERMENTING DREGS

1. delusionalism      
2. Highlight      
3. skabetty     
4. Endroll     
5. I F A SURFER     
6. Bears    

♫DOWNLOAD♫    

  

World is Yours

1. Kono Supiido No Saki E     
2. Aoi, Koi, Daidaiiro No Hi      
3. Kaku Iu Mono    
4. She is inside,He is outside
5. Nan Nan       
6. World is Yours       

 

 
Zero Comma Iro Toridori No Sekai  
 
1. Zero Comma Iro Toridori No Sekai      
2. Made (Jounetsu Mix)      
3. Owari No Hajimari      
4. RAT      
5. ONEDAY     
6. Cider To Kimi     
7. Zureru      
8. Hikizuru Beat      
9. Sanzameku      


2 comentarios:

**Euridice** dijo...

hola! genial tu blog! te interesa afiliar? el mio es animeymitologia.blogspot
saludos!

Cyb3rnator dijo...

Gracias por compartir esta banda que acabo de descubrir suenan increible