viernes, 22 de enero de 2010

CROW'SCLAW - CROW'S CLAW

¿Y qué sigue ahora? Bueno, ahora toca turno de nueva cuenta a una de mis bandas favoritas CROW'SCLAW. Pensándolo bien, decir que es mi favorita esta demás ya que nunca pondría un disco que no me gustara (aun si me lo pidieran) pero mejor dejo de divagar y empiezo con el disco. Cronológicamente, este es el primer album que lanzo la agrupación y se trata de un tributo a la música de Final Fantasy, siendo mas específicos, incluye temas de FF V, VII, VII y IX. Quiza no fue la mejor de mis ideas subir primero otros albums antes que este pero si son fans de la saga de Final Fantasy o les han gustado otros trabajos de CROW'SCLAW entonces bájenlo sin dudarlo.


CROW'S CLAW


# de catálogo: PAEG-0000
Fecha de lanzamiento: Mayo 02, 2004 
Tipo de lanzamiento: Doujin/Fanmade  
Medio: CD
Clasificación: Arreglos
Publisher: CROW'SCLAW
Compositor: Nobuo Uematsu
Arreglos: Taka
Relizador: Taka 

Tracklist
 
01 Ruinmessenger 4:19
02 Those Who Chosen by the Planet... The Birth of God 5:12
03 The Battle 2 #5 3:37
04 Down to Big Bridge 3:44
05 Tina's Theme 4:20
06 Evil Load Ex.Death 5:32
07 The Last Battle #5 3:13
08 Maybe I'm a Leo 5:41
09 Assault Attack of the Silver Dragons 7:39
10 Evil Load Ex.Death (Web Edit) 5:59

Duración 49:16

No hay comentarios: