martes, 26 de mayo de 2009

UNSCANDAL - [2 Albums 5 Sencillos]

Bueno, les prometí algo de Jmusic aquí la tienen!!!

UNSCANDAL


~ UNSCANDAL myspace ~

~ Official Web site ~

UNSCANDAL, es "una banda de rock brass, formada por unos japoneses locos" en Julio del 90 (o al menos eso es lo que ponen en su myspace). Lo que si me consta es que esta agrupación tiene un estilo musical muy completo, en el que mezclan generos como Funk, Latin, ska, punk y varios mas, para crear un sonido muy alegre. Si ves anime con frecuencia, entonces quiza los recuerdes por el tema Scramble (el cual grabaron junto con Yui Horie), ya que es el primer opening de la serie School Rumble (sin duda uno de los favoritos entre los otakus). Pero eso solo es la punta del iceberg ya que, en sus producciones, encontraras temas como Pressure, FEEL SO GOOD y varios mas que te haran vibrar y sentirte lleno de energía. Definitivamente, si andas en busca de algo que te sacuda la tristeza, UNSCANDAL es lo que el doctor (yo! XD) te recomienda.

~ VIDEOS ~



STRIKE


Tracklist:

01 ライフ
02 月の明かりにてらされて
03 ペラペラ
04 有能なBoys

♫DOWNLOAD♫

PUSH UP


Tracklist:

01 毒イチゴォ~
02 DRIVE DRIVE
03 それでも僕らはまわってる
04 Noisy

♫DOWNLOAD♫

1.2.3!!!


Tracklist:

01 FEEL SO GOOD
02 ラテンちっく
03 STRANGER
04 1.2.3!!!

♫DOWNLOAD♫

UNSCANDAL


Tracklist:

01 1.2.3!!!
02 Over
03 ライフ
04 Speed Soul Music
05 月の明かりにてらされて
06 スクランブル
07 Have A Good Time
08 Splash
09 ラテンちっく
10 そうとういいこの空間に
11 GORI-LLA (原題「宇宙猿人ゴリなのだ」)
12 つみびとの歌
13 それでも僕らはまわってる

♫DOWNLOAD♫

Sweet


Tracklist:

01 Pressure
02 熱帯
03 その先に光る場所
04 Baby
05 So Sweet
06 Fine!

♫DOWNLOAD♫

Forca!


Tracklist:

01 SUNSHINE
02 PEACE
03 Satsu-Batsu
04 Get up

♫DOWNLOAD♫

Yui Horie with UNSCANDAL - SCRAMbLE


Tracklist:

01 Scramble
02 Go! Go! Golden Days
03 Scramble (off vocal version)
04 Go! Go! Golden Days (off vocal version)

♫DOWNLOAD♫

3 comentarios:

Lily dijo...

Hola! Encontré tu blogger cuando estaba buscando por un CD para un amigo quien le gusta la música de los juegos. Y creo que sepas mucho sobre la música. Mi amigo dice que habia una compania se llama "Mars Colony Music" que le gusta (él tiene "Streets of Rage 2"), y dice que ellos tienen un soundtrack de Castlevania. Pero busque, y busque, y no puedo encontrarlo!

Sabes algo sobre un soundtrack muy bueno de Castlevania, o algo sobre la relacion de Mars Colony Music y Castlevania?

O, si no sabes nada sobre estos, puedes sugerir un soundtrack o nueva mezcla muy bueno, para el regalo necesito comprar?

Ayudame, por favor!

(Espero que puedes leer mi español- soy americana y no lo hablé desde que estudiaba en España en 2006.)

Soul of Grave dijo...

No se si vallas a leer esto pero bueno... el sello Mars Colony Music nunca ha publicado un soundtrack de castlevania (o al menos eso es lo que yo se ya que esta empresa es mas bien una importadora) pero tienen otros discos muy buenos como el album orquestado de RESIDENT EVIL.

Este es un listado de los discos que oficialmente han salido de Castlevania:

http://vgmdb.net/search?q=castlevania

Uno de los mejores albums que yo haya escuchado respecto a Castlevania es el tributo que la banda "Magical Trick Society" hizo. El titulo de album es Odi et Amo y lo puedes descargar aqui mismo para que lo cheques pero te advierto, no creo que puedas comprarlo ya que ese tipo de material solo se consigue en eventos como la comiket.

Seria bueno si te pusieras en contacto conmigo a travez de mi correo (shibuya_kei_maniac@hotmail.com) y me cuentes un poco a cerca del tipo de soundtracks que tu amigo escucha, de ese modo yo podria orientarte mejor, en fin, espero poder ayudarte.

Anónimo dijo...

Que buena cosas cosas!!!


Subes!!!!


Ojala y subas mas cosaas!!

Suerte!!!