Que tal gente, se que el blog esta algo descuidado pero no se preocupen que los próximos dos días los tengo libres de escuela, trabajo y también de vida social xD así que habrá bastante música que, como siempre, espero les agrade. Pero antes de empezar, me gustaría gustaría comentarles algo: he decidido abrir (de nueva cuenta), una invitación a todos los visitantes y seguidores para que alguno de ustedes se integre a este blog en calidad de colaborador. Esto lo hago por dos razones; la primera, a ultimas fechas, Din y yo hemos estado muy ocupados como para actualizar el blog con frecuencia; y la segunda, como incluir a Din como colaborador resultó bastante bien, pienso que otra mano nos podría venir de maravilla.
Si te interesa participar, esto es lo que debes hacer:
Envía un mensaje a la dirección de correo electrónico guilty.gear.master@gmail.com diciendo porque te gustaría participar en este espacio e incluye tres discos que tu me recomiendes escuchar. Si resultas ser el/la afortunad@ te enviaremos una notificación.
Perfil del aspirante:
* Que sepa sobre música de videojuegos: A los que nos siguen desde hace tiempo, saben que este no es un blog de "novedades" así que el/la interesad@ debe conocer ampliamente el tema.
* Que disponga de tiempo: Esperamos que por lo menos pueda aportar un disco dos veces a la semana.
* Que sepa usar un host (opcional): El host que actualmente usamos es Mediafire, así que hay que saber usarlo. Pero si no sabes te podemos enseñar.
IMPORTANTE
*Este blog se dedica a la difusión de la música de forma gratuita de modo que el/la seleccionad@ no recibirá alguna clase de remuneración económica por su participación.
*El seleccionad@ se compromete a respetar la linea editorial del blog, de no hacerlo será expulsado y abriremos de vuelta esta convocatoria.
*Cualquier duda pregunten aquí o a través del correo.
*Cualquier duda pregunten aquí o a través del correo.
Eso seria todo, así que ya saben, si quieren apoyarnos hagan su audición por mi parte es todo, nos vemos!!!
1 comentario:
Publicar un comentario